sábado, 21 de julio de 2012

Esa mierda mental que se cargan...


La libertad es algo que se lleva a todos lados; no importan los regímenes que te impidan ejercer tu cuerpo en libertad total, cuando algunas situaciones de fuerza mayor te complican el hecho de que tu poder de existir sea empleado.

Pueden decir miles de cosas; que es libertinaje, que no sirve lo que hago, que mi vida es un desmadre, que mi tiempo lo desperdicio, que no cuido el dinero, que mis prioridades están mal, que me dedique a tal o cual cosa, que sin dinero no se hace nada, que todo está controlado, que el gobierno en donde quiera es lo mismo, que bla bla bla… ¿PODRÍAN CERRAR EL PINCHE HOCICO?, déjenme soñar, déjenme sentir, déjenme hablar, déjenme existir…

¿Drogas? No, no me interesan, no me interesa ganar dinero fácil ni consumir estupefacientes.

¿Dinero? Acabo de decir que no es mi propósito principal, sé que la vida es más fácil con dinero, vas a más lados, compras más cosas, vives más cómodo, pero no lo es todo.

¿Qué la gente me va a hacer daño? No han visto todo el daño que yo le he hecho a la gente, eso han de decir ellos de mi. No me hacen daño si no quiero y ¿quién quiere que le hagan daño? NADIE.

¿Qué no confían en ellos? Yo también tengo derecho de confiar, de confiar en quien yo quiera… no en quien ustedes quieran, yo también pienso, yo tengo boca, hablo, explico, quiero, critico… yo lo puedo hacer.

De verdad, esas se dan una cuarta más abajo del ombligo.

Pienso como quiero, no pienso hacer mal, al contrario… me gusta hacer el bien, pero me alejo de las personas que no quieren recibirlo, no requieren mi ayuda o tratan de decirme qué hacer, ¿nunca les he dicho qué hacer verdad? ¿Conocen el dicho “no hagas lo que no quieres que te hagan”? Exacto.

Mi mente es libre, llena de ideas y una idea necesita más que balas para morir.





1 comentario:

  1. Gente que camina, sueña y piensa diferente son la clase de personas que cambian el rumbo de este país con pequeñas pero significativas y cotidianas acciones.
    No espero un reconocimiento a este reconocimiento, no espero que se me de un lugar como alguien "que sabe" o que comprende, no espero siquiera que esto sea leído, simplemente plasmo en estas palabras el agradecimiento infinito por que alguien comparta este tipo de ideas positivistas y enaltecedoras, pero siempre realistas.
    Podré no saber aun mucho de la vida por mi corta experiencia, o por muchas otras cosas, podré no ser tal vez la persona indicada para dar un buen ejemplo de lo que digo, de la valentía, del coraje, no lo sé...
    de lo único que estoy seguro, y no tiemblo en decirlo, es que seguramente la persona que llegue a leer estas lineas es y seguirá siendo una persona que camina... sueña... y piensa diferente.

    -Nuestra lucha no es artificial, por que el abono de nuestra tierra es natural-

    ResponderEliminar