lunes, 31 de diciembre de 2012

Au revoir 2012


El año lo empecé enamorado, la vida me seducía felizmente... Aunque una máscara que hundía mi tristeza no me dejaba ver la felicidad de lo que tuve. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y hoy extraño mi libertad. Nunca había tenido un “año nuevo” tan notable como el 2012...

Un año lleno de cambios, de personas nuevas, de sentimientos, deseos, estrellas, risas, llantos, música, dinero, éxito, miedos, corajes, enojos, destrozos, decisiones, proyectos, algunos completos y otros inconclusos... Lo cual esperemos que no siga así por mucho.

Proyectos de vida que agarraron su camino, oportunidades tomadas, oportunidades que se fueron, amigos, familia, cambios y más cambios. Amigos que van, amigos que vienen, sonrisas fingidas y llantos amargos. Risas espontáneas y lágrimas de felicidad, nacimiento de nuevos familiares, encuentros desconocidos y ciegos... Y mucho amor que quedó por darse.

La conocí, la conocí a ella también, ah, y a ella también... La que no entiende este texto, a la que quise más, la primera se fue del país, la segunda se fue de mi corazón y la tercera simplemente desapareció, como un soplo en la neblina, como la oscuridad entre luces y el café disolviéndose en agua caliente... Ella y sus besos inolvidables y su perfección inalcanzable porque todos somos imperfectos, incluso ella que tenía tal perfección.
Besos no dados, tecnología atrofiada, descubrimientos y sabiduría de la mano de llantos, tanto por descubrir y sin manual de dónde empezar.

Gracias por las nuevas personas que aparecieron en mi vida, gracias a todos los que apoyan mis proyectos, gracias a los que están ahí y a los que ya no, los que creyeron en mi y los que nunca lo hicieron y ahora me ven despegando, los que creyeron y desistieron, gracias a todos.

Feliz año nuevo, que 2013 sea un año lleno de éxitos y sabiduría, descubrimientos y personas nuevas, vida y felicidad... Que tengan una vida espontánea y paciencia para soportarla. Amor y abrazos, deseos y luz para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario