sábado, 22 de diciembre de 2012

...Duele.


El recuerdo roto de tus labios secos
Aparece cada segundo engañándome que se atenua
Mientras me embriago con recuerdos y deseo beberme un bar
Sin desearte bien ni mal, sin luchar por nada más... duele.

Y bien yo te empezaba a querer
Mientras el tiempo me consumía y tus manos asfixiaban mi libertad
Y mis ojos que no lloran más... pero la amargura existe y duele.

Si entendieras mis palabras, si mis manos no hablaran
Si mi llanto se callara siempre y mi amargura destrozara
Por favor destruye éste corazón que no ama
Y que cuando lo hace erra
Y cuando erra no lo espera... por más experiencia que se tenga.
Duele.

Tu partida duele, aunque tu estadía fue corta
Tus besos se extrañan aunque contados fueron
Tus manos y ternura, llenaban mi soledad
Y tan fácil reemplazo que encontraste a unas millas de ahí....
No te amé, te lo confieso.
Pero pude hacerlo y al final, que no haya pasado, lo agradezco... pero duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario