jueves, 24 de mayo de 2012

Degustando los dedos que recitan.



Sus dedos, son como algodones cayendo sobre notas musicales… son frágiles, blancos, tersos cual hisopos cayendo en agua lentamente… no los puedo tocar, pero los puedo sentir… sin recorrerlo, recorren mi cuerpo, como si yo formara parte de aquel piano… pensándolo bien, sí me gustaría ser parte de él.

Ella se reduce a su mundo musical, no necesita más… su cabello oscuro, hasta los hombros, quebrado, piel blanca… su rostro no alcanzo a percibirlo, solo observo su espalda… pero eso es suficiente para hipnotizarme al lado de la melodía que sus dedos cantan para mí.
Yo la observo, desde la distancia; ni siquiera sé si ella ha notado mi presencia pero no me importa yo disfruto de mi ausencia subjetiva, en su mente distraída… o concentrada; en recitar esa melodía.

Le Moulin – Amelie Soundtrack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario