martes, 21 de febrero de 2012

Desconectar.


Hay momentos de mi existencia, y supongo que también en la de todos ustedes, en los que solamente quiero olvidarme de todo, acostarme y escuchar música... sonreír sin motivo aparente y simplemente existir, como recargar baterías.

Aquellos días en donde te cansas de la escuela, del trabajo… donde quieres darte un espacio para TI y no contestar el teléfono, no atender llamados de nadie, ni de amigos, ni de familia… Simplemente estar en tu casa en pijama toooodo el día, imagínalo en un miércoles, a plenas 3 de la tarde… uff debemos hacerlo alguna vez.

Cuando sientas que el mundo gira demasiado, simplemente relájate… bájate de ese tren, olvida el enojo, olvida las tareas, olvida el trabajo… aunque sea solo por un rato, porque si no te corren del trabajo equisde. Simplemente hay que cerrar las puertas del mundo, poner un cartel en la puerta de “No estoy para nadie” y que no te pidan explicaciones, no debes darlas… qué le importa a la otra gente.

Hay que respirar, dormir, comer, callar, escuchar el silencio… no se puede siempre estar disponible, contento, amable, educado, respetuoso o dispuesto para todos, como dice Chojín: “Más vale 10 días al 100 que 11 al 99”.

Olvidarse de esta tierra tan ruidosa y llena de peticiones que escasa o desganadamente se conceden, el lugar en donde todos y cada uno de nosotros necesitamos habitar con reflexión, con tranquilidad y necesitamos un respiro muy profundo para recargar energías... (tenga en cuenta de no estar en el baño, en un basurero o cerca de una alcantarilla al realizar éste paso).

Una sonrisa, una buena comida y una relajante siesta que dure hasta perder por completo los vestigios del cansancio. 

Porque "Si tengo algo que hacer, alguien que me ama y a quién amar, el resto de las cosas pueden esperar" - Rayden (Sastre de Sonrisas).

Y qué mejor que esperar con una sonrisa, el corazón y el estomago llenos de todo... sobre todo unos tacos. Juar juar juar.

Qué se joda el mundo por un segundo y si me buscan y no estoy no se asusten, quizá me bajé del mundo a descansar.


Ser feliz no es ilegal... pero seamos felices como si lo fuese.




Un dibujito en honor a lo que siento por el mundo, cuando está en silencio.

1 comentario:

  1. Amé lo de:
    "Y qué mejor que esperar con una sonrisa, el corazón y el estomago llenos de todo... sobre todo unos tacos. Juar juar juar."
    Me fascina verte y leerte. :)

    ResponderEliminar