lunes, 6 de febrero de 2012

Sin Fingir


Aguanta corazón, no te dejes vencer... por favor no dejes de luchar.

Luchando entre botellas de alcohol, mientras pienso como decirle que no puedo quererla... ahogo mis tristezas en lágrimas que nadie ve, solo aquel vagabundo al que le cuento todo... mi sombra y Dios. Me estoy tragando tantos recuerdos que creo que voy a vomitar, lo que quiero es digerirlos cuanto antes para desecharlos en menos tiempo... son tan duros que no los puedo masticar y son tan blandos que no puedo evitar pasármelos.
Esa seriedad que me reclaman, es a la que me lleva éste dilema...


Quisiera poder ordenar dentro de mi alma
pero cada vez que lo intento, nada avanza... nada la calma
justo detrás de mi vida problemática
te encuentras tú tan emblemática
y ya no quiero lastimarla, por culpa de esa creencia
un olvido tan falso como en la iglesia la reverencia
ese corazón que no quiere dejar de llorar
donde su mayor adversario es aquel que provoca tu mirar
mientras escribo y canto pienso en ti...
y mientras me embriago y bailo... una lágrima sale sin fingir
y por fin desembarco en el muelle del dolor hasta vaciarme
y es tan difícil enamorarme ahora por enamorarme de ti sin que tú quisieras darme
cualquier cosa que hicieras ahora me haría olvidarte por completo
pero el punto es que te recuerdo cuando eras perfecta para mí
y aún así no puedo quebrar esos momentos
mientras en mi habitación me desconecto sin fingir
Y esta agonía que siento por dentro
mientras sonrío felizmente por aquellos momentos
y mientras quiero olvidarme de este mundo
y bailar al son de los vientos
un nudo en la garganta se produce sin fingir...
Y solo basta una canción más para poder hacerme llorar
y pensar que una botella me iba a poner a volar...
es una anestesia con la que recibo aquel flechazo
no de Cupido, sino de rechazo
y es por eso que no siento que destruyes mi corazón
porque aunque te diga te quiero, será fingido y sin razón
pero mientras escribo estas palabras... tu recuerdo llega sin fingir...
y sin fingir pretendo olvidarte
y sin fingir sonrío a la vida...
pero no puedo fingir que no te extraño
pero tampoco finjo que te quiero y mucho menos que te amo
decidiré mi espacio y vivir al máximo... sin fingir
y sin fingir lloraré hasta vaciarme
y no diré a nadie que soy humano....
un humano que tiene un corazón arrugado,
por culpa propia de amar sin límites
y del mismo modo lo olvidaron
Y las promesas que dijimos que nunca se cumplirán
quiero que rompan en llanto y se parezcan a mí en algo...
y que todo sea sin fingir...


Es tan curioso como coincido con "el mago" Abel Velázquez... el mundo sería mejor si hubiera más hombres que lloraran cuando lo necesiten, y sin esperar milagros... que yo pudiera matar mis memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario