jueves, 16 de febrero de 2012

El ciclo de la felicidad.



El sol se está metiendo, eso quiere decir que salió... ¿volverá a salir?


El día ha sido un regalo muy extraño... hubo un punto en donde no quería estar donde estaba, ni quería hacer lo que estaba haciendo pero ¿saben qué es lo más asombroso?: Todo es psicológico...

Me encontraba con unos amigos tomando fotografías y la verdad es que yo no soy mucho de tomar la cámara, no se porque, creo que viene de familia... con razón no tenemos tantos álbumes en mi casa. Bueno el punto es que estaba ahí, simplemente viendo y se suponía que teníamos unas tareas que hacer, yo quería escribir, escuchar música y algunas cosas más, pero no tomar fotografías... Me enfoqué tanto en lo que quería que comencé a aburrirme, quería irme y dejarlos pero algo me detuvo, entonces me puse los audífonos y escuché una canción que siempre me alegra: “Can't Stand It – Nevershoutnever” un poco “maricona” pero déjenme, son mis oídos y así quiero que sea.

Típicamente comencé a tararearla (porque no me se la letra) y a mover la cabeza al son de la melodía... mis ánimos subieron de inmediato y comencé a brincar y a distraerme con otras cosas: el pasto, las hojas en el suelo, la música, el cielo, los árboles... y me olvidé del aburrimiento.

Solo detente a observar, todo es maravilloso... nunca nos damos cuenta de lo que tenemos. Hemos escuchado miles de veces: “vive tu día como si fuera el último” y cosas así, pero la verdad es que la mayoría de esas veces ni la persona que nos dice lo vive así... No saben cuánta sabiduría carga esa frase... disfruta de las cosas que tengas, grandes o pequeñas no dejes que nadie te las robe, eres libre de disfrutar lo que tienes porque alguien vino a morir por eso: tu libertad.

El amor que puedas tener claramente va a vencer cualquier otra cosa, solo necesitas amor para seguir: amor a tu trabajo, amor a tu familia, amor a los deportes, amor a la salud y se lo que varios están pensando: “amor al alcohol, al sexo...” NOP, bye. Okno.

Todo lo puedes hacer, eres libre de hacerlo... pero recuerda que no todo te conviene, disfruta lo que tienes... disfruta el ahora, el mañana aún no llega y el ayer ya pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario