viernes, 3 de febrero de 2012

Nuevo Ingreso


Es tan raro escribir en una nueva pantalla, un nuevo tema y un nuevo proyecto... 
Bueno, digamos "nuevo" (entre comillas) porque básicamente ya lo había hecho antes pero aquí será donde mi corazón se vaciará formalmente, podrá ser tristeza, felicidad... enojo, placer... amargura, euforia... quién sabe.
Solo digamos que es como una inscripción al mundo nuevo de la estupidez, con un toque filosófico y poético que a veces se sale del tema, ahora quiero una galleta.

Nací en 1993 en Aguascalientes, México... un mocoso alegre, más mocoso que alegre ciertamente, desde que tenía como 10 años me di cuenta que mi papá gustaba de la lectura y que cada domingo compraba un libro diferente (qué pendejo, llevaba ya como 3 años haciendo lo mismo y apenas me di cuenta) pero yo nunca tuve la iniciativa de leer algún libro de esos hasta como 4 años después, nací zurdo pero me fracturé la clavícula cuando tenía unos 3 años (la verdad ni me acuerdo pero eso dice mi hermana) y como estaba aprendiendo a escribir, tuve que aprender con la derecha (esa fractura me alargó la vida 10 años [Ya se, son puras supersticiones que los zurdos mueren 10 años más jóvenes] patrañas), pienso como escribo, escribo lo que quiero, quiero lo que digo y digo lo que pienso.

En fin, bienvenidos a explorar conmigo los mostros bajo la cama, que no comen galletas sino calcetines, donde las plantas crecen en el azulejo y brilla el césped con el rocío de la noche. 

Bueno el punto es que tengo hambre y me dan ganas de comerme un tamal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario