jueves, 9 de febrero de 2012

Mi perrita bipolar...



Neta, NETA no comprendo a las mujeres... incluyendo a mi perra (bueno, más bien a mi perra nada más...)
"Eres una mamona y rara" - le dije a mi perrita, y ¿saben por qué? hoy llego de estar pintando algunas estructuras en una construcción de mis padres y me pidieron que les ayudara, por cierto está muy jodido (sobre todo si no tiene techo la casa) pintar de las plenas 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, (es que ya me estaba jodiendo el hambre) acabas todo requemado y sudado como cerdo y queriéndote tomar un garrafón de agua, lo malo es que cuando llegas a tu casa tu pequeña vejiga no lo soporta y solo te tomas 2 o 3 vasos, *llorando*.
Pero en fin, el día estuvo tranquilo, a excepción de que quedé mal en una salida importante que tenía gracias a que me enteré que tenía tarea para mañana aparte de que terminé todo lleno de pintura y posoye como iba a salir así, (puro limpio bañado yo), lo bueno es que estuve solo pintando, no tenía patrones ni presiones, aparte con mi iPod cargado yo soy feliz, estuve baile y baile y cante y cante, y ni siquiera me enteré si algún vecino se dio cuenta (de seguro si, pero me vale madre... necesitaba cantar fuerte).

El punto de mi perrita es que anda en sus días (anda en celo) y yo creo que me trae (o traía) coraje desde el otro día que encontré a mi perro (Pérez) y a la susodicha (Camila) teniendo sexo, ése día estaba felizmente en el baño cuando de pronto escucho que mi perra empezó a llorar y de inmediato dije (en voz alta): "ACHINGA, ¿que pedo?" y le empecé a silbar a alguno de los dos porque normalmente me contestan con un ladrido o algo, los busqué en el primer piso y en la azotea y nada, y por un momento pensé: "Le habrá picado alguna araña o algo" y de inmediato subí a revisar y cuál es mi sorpresa que estaban pegados, la perrilla toda triste porque no se podía mover y el otro cabrón Emo (como siempre) valiéndole madre.

Yo creo que desde ahí mi perrilla me traía coraje porque no hice nada, solo los miré y les dije: "eso les pasa por cachondos" y me fui, aunque si se quedó triste la tal Camila... Pero resulta que al día después de que los hallé en la movida me acerqué a ella para acariciarla y la wey me ladró y casi me muerde, hasta mi hermana se sacó de onda (la original dueña de los perros, que por cierto cuando le avisé que los había encontrando realizando actos impuros, se preocupó tanto que hasta se puso páaaalida mil y solo exclamó "¡YA NO ERES VIRGEN CAMI!" con una cara un poco decepcionada... Y desde ahí mi hermana no los deja juntos de nuevo, uno vive arriba y el otro abajo).
Y así duró todo el día la perrilla, como enojada conmigo, hasta que le dí un pedazo de quesadilla que me estaba comiendo y hasta se agachaba para que le acariciara la cabeza... y ahora resulta que entro (después de la hazaña que hice hoy), se me acerca y hasta movió su pedacillo de cola que le queda y me miraba con muchas ganas como de jugar conmigo, la acaricié un rato y fue cuando dije las palabras "Eres una mamona y rara"... pero de seguro ha de ser porque anda en sus días, o ¿será tan fácil reconciliarla de algo así? ¿Sólo con un pedazo de quesadilla con jamón?... bueno eso si estaría mamón.

Y ahora, tengo otro perrito que es mío, lo encontró una chica de la universidad... según ésto lo matarían si no lo adoptaban pronto así que lo "adoptó" pero cuando lo llevó al aula ni le interesó y comencé a preocuparme, junto con otra compañera y quedamos en que si ella (la compañera que se preocupó por la vida del inocente y pobre perrito) y su novio no se lo podían quedar yo me lo quedaría... y pues ya saben el resto...
En la uni le llamaron Willbie, pero mejor que ése sea su apodo allá en la escuela... para mi se llama Rolo... Rolo Tomassi. 

No se de qué raza sea, ha de ser callejebrio o algo así, es negro y tiene las patas blancas... y una manchita blanca en su "cuello" o como se llame, entre el lomo y la cabeza, es más... he aquí una foto. Pero bueno, de verdad les sugiero que si no van a cuidar de un perro o de cualquier otro animal... NO LO ADOPTEN, no son juguetes... por favor, en fin... me largo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario