viernes, 16 de marzo de 2012

Ya bésala güey.



Hay veces que nos da miedo el amor, pero queremos amor…

La gente (me incluyo) a veces nos quejamos de no encontrar el amor, de que no podemos a amar a alguien, de que no podemos encontrar al amor de nuestras vidas… pero no dejamos a nadie que nos conozca, ni nos damos la oportunidad de conocer gente…
 
Quizá creemos que “nos va a caer del cielo” alguien que de la nada nos va a enamorar y nosotros vamos a caer rendidos y así, ERROR *cuak*.

Aunque en la vida vayamos con “armadura anti amor” siempre nos pega, siempre nos toca… Lo que se me hace contradictorio es que todos queremos amor y aún así podemos todas las barreras del mundo… y algo triste, muy triste que me da por pensar, es que normalmente abrimos las puertas a las personas que nos las cierran y cerramos las puertas a quien nos las abre.

“La lluvia es como el amor; aunque salgamos protegidos del todo… la lluvia nos toca, la lluvia es un milagro, los milagros vienen del cielo… nosotros no somos quién para generarlos, para juzgarlos y ni siquiera para entenderlos y la última y quizá la más triste: todo mundo corre cuando ve a la lluvia” – Abel Velázquez

 
He muerto muchas veces
muerto por amor
el futuro descansa entre peces
y a veces sale sin rencor

Hoy llegas a mí y tu corazón me ha gustado
pero antes me he apresurado y de eso nada he ganado
hoy quiero que esto sea salga bien y ya no lastimar
hoy quiero conocerte y perderme en el amar

quizá, solo quizá…
primero debo conocerte
y con la barrera al verte
debes saber que pesa más

Debes saber que el conocerme
no es una travesía difícil
pero tampoco es nada fácil
y en eso quiero perderme

Conocerte y conocerme para no caer en lo mismo
entregarme y entregarte si es que no caemos en abismo
el abismo del dolor y de la separación eterna
que en estos tiempos lo que hay es pobreza interna

me interesaría conocerte
y me gustaría preguntarte
si es que no es molestia
¿Me permites entregarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario